Innovación Sanitaria

I Plan Estratégico de Innovación Sanitaria de La Rioja

La estrategia desarrollada para el periodo 2017-2022 tiene como objetivo consolidar a la Fundación Rioja Salud como motor de la innovación en el sistema público socio-sanitario de La Rioja, propiciando un cambio de magnitud que permitan mejorar de forma continua el servicio prestado al ciudadano aplicando criterios de gratuidad, universalidad, excelencia, personalización y humanización, siendo sensibles a las necesidades del territorio, a la agenda poblacional y poniendo a disposición la mejor tecnología disponible y los profesionales mejor formados.

Descarga el I Plan estratégico de Innovación en Salud de la Rioja, pinchando aquí.

El VIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, otorga al I Plan estratégico de Innovación en Salud de la Rioja, el Premio al Proyecto Europeo más Innovador.