Ofertas de empleo 2018

Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin ánimo de lucro, perteneciente al Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, precisa incorporar un profesional con experiencia en el área sanitaria para su incorporación a la Plataforma de Apoyo a la Investigación Clínica.

Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin ánimo de lucro, perteneciente al Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, precisa incorporar cuatro técnicos de radioterapia para la Unidad de Oncología Radioterápica de Fundación Rioja Salud, ubicada en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin ánimo de lucro, perteneciente al Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, precisa incorporar un Investigador Postdoctoral en el grupo de Neurobiología Molecular para la realización de un proyecto financiado por M.J. Fox Foundation.

Fundación Rioja Salud, organización fundacional sin ánimo de lucro, perteneciente al Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en su función de aportación de valor a la atención sanitaria en la Comunidad, precisa la incorporación de un profesional con alto nivel de experiencia y competencia, para la transformación e innovación de los procesos asistenciales en la Comunidad.

Fundación Rioja Salud precisa incorporar un técnico de laboratorio para el Área de Microbiología Molecular del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR), para trabajar en el Proyecto de I+D “Investigación de la aplicación de plasma atmosférico para la desinfección en el ámbito de la alimentación y salud”.

© 2018 Fundación Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Recepción Pacientes CIBIR: 941 278 777 · Recepción Personal CIBIR: 941 278770