Campaña de recogida de fondos para contribuir a la lucha científica contra el coronavirus

¿Quieres apoyar el desarrollo de proyectos de investigación en el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR) contra el COVID-19?

51,103.00 € DONADOS

En el contexto actual de pandemia del coronavirus COVID-19, el Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR), adscrito a la Fundación Rioja Salud, ha presentado ocho proyectos de investigación para contribuir a la lucha científica contra el coronavirus.

La campaña de recogida de donaciones tiene por objetivo la financiación del desarrollo de los proyectos de investigación relacionados SARS-CoV-2 / COVID-19 orientados al desarrollo de vacunas, la vigilancia epidemiológica, el desarrollo de terapias innovadoras, la caracterización clínica, biológica y molecular del COVID-19, la inteligencia artificial y el Big Data.

Desarrollo de vacunas contra el SARS-Cov-2 basadas en antígenos semiartificiales.
Ámbito: desarrollo de vacunas, análisis de su eficacia y aplicabilidad.
Plataforma Coronita (Coronavirus Inteligencia Artificial) para el control epidemiológico provisional del impacto del COVID-19 en la salud pública de los españoles.
Ámbito: vigilancia epidemiológica y estudio molecular del COVID-19.
Test y tratamiento del paciente sin criterios de ingreso en el contexto del COVID-19.
Ámbito: desarrollo de terapias innovadoras, nuevas moléculas antivirales, antisépticos y desinfectantes frente al SARS-CoV-2; estudios de resistencia antiviral y sobre efectividad de intervenciones no farmacológicas, profilácticas y terapéuticas.
Solución de autoevaluación, gestión de casos y análisis predictivo del COVID-19.
Ámbitos: caracterización clínica, biológica y molecular de la enfermedad, con análisis de estadios clínicos, estratificación pronóstica y posibles complicaciones e Inteligencia Artificial y análisis masivo de datos integrados orientados al control epidemiológico de la enfermedad.
Inmunización mediante exosomas frente al virus SARS-CoV-2.
Ámbito: desarrollo de vacunas, análisis de su eficacia y aplicabilidad.
Fibrosis pulmonar residual y capacidad pulmonar en sobrevivientes al SARS-Cov-2.
Ámbito: caracterización del SARS-CoV-2, conocimiento de la variación genética y antigénica del virus y manejo de la respuesta inmunológica y de la interacción virus-huésped.
Papel de las mascotas (perros y gatos) como posibles amplificadores y/o dispersores de SARS-CoV-2: Estudio piloto.
Ámbito: vigilancia epidemiológica del SARS-CoV-2 y epidemiología molecular: factores ambientales y sociales de la propagación.
Valor pronóstico de los IGFs (IGF1, IGFBP3, IGFBP4, PAPPA, Y SYC2) en la progresión del COVID-19.
Ámbito: caracterización clínica, biológica y molecular de la enfermedad, con análisis de estadios clínicos, estratificación pronóstica y posibles complicaciones.

Los fondos se destinarán íntegramente a la financiación de estos proyectos de investigación.

¿Cómo donar fondos para esta iniciativa vía transferencia?

Pago con tarjeta mediante la cumplimentación del formulario anterior.

Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
IBAN ES91 2100 8980 1802 0000 5862
Se podrá consignar el proyecto o proyectos concretos para los que se quiere realizar la donación.

A través de la plataforma BIZUM, utilizando el código:

Certificados y deducciones fiscales

Todas las aportaciones realizadas a la Fundación Rioja Salud se benefician de las deducciones fiscales contempladas en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Para solicitar la certificación de la donación a efectos de desgravación fiscal, puede indicarlo marcando la casilla correspondiente en el formulario de donación o vía correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

© 2018 Fundación Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Recepción Pacientes CIBIR: 941 278 777 · Recepción Personal CIBIR: 941 278770