Toda la actualidad de la Fundación Rioja Salud

El Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio, y la adenda correspondiente a este año, que regula las actividades que lleva a cabo la Fundación Rioja Salud en el contexto del Sistema Público de Salud de La Rioja y cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de la gestión pública y facilitar la utilización conjunta de medios y servicios, según ha informado la portavoz del Ejecutivo riojano, Begoña Martínez Arregui.

Durante la mañana del pasado viernes tuvo lugar la celebración del acto de investidura de nuevos doctores en la Universidad de La Rioja, lugar en el que se otorgó el premio extraordinario de doctorado a la Dra. Nerea Porres Osante, que realizó su tesis doctoral en la Unidad de Microbiología Molecular del CIBIR. La tesis fue dirigida por Carmen Torres y Yolanda Sáenz. Al acto estuvieron citados los 83 nuevos doctores que, durante el curso 2015-2016, obtuvieron el título de Doctor.

Página 1 de 3